sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº151
Editor Platense » Clubes y deportes » 16 jul 2018

Concluyeron dos torneos de bochas regionales que convocaron a cientos de vecinos en cuatro clubes de barrio


Las bochas movilizaron el pasado domingo a cuatro clubes de barrios de la Ciudad. Dos torneos regionales de relevancia se jugaron en Circunvalación (7 entre 77 y 78); Alumni (148 entre 66 y 67); Unidos de Los Hornos, y 19 de Noviembre (151 entre 59 y 60).

Ambos comenzaron a las 9 de la mañana con la recepción de las delegaciones, las mujeres en Alumni y los hombres en Circunvalación. Los torneos estuvieron bajo la órbita de la Asociación de Bochas de La Plata; el de pareja de damas lo organizó Haydée Cañete (la vasca) y se jugó en tres sedes, Alumni, 19 de Noviembre y Unidos de Los Hornos.

Según contó la organizadora a El Editor Platense, llegaron jugadoras de Almirante Brown, Berazategui, Verónica y Magdalena.

En tanto, el torneo de hombres clasificó a una de las selecciones zonales para jugar el Provincial en Saavedra, contró Oscar Cacho Sanassi. También se encontraron las delegaciones a las 9 de la mañana del domingo, pero en este caso en el Club Circunvalación de Villa Elvira donde tuvo lugar todo el torneo. Participaron Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y La Plata.

A la final del torneo de damas llegaron Fiama de Alte. Brown y Gladys de Deportivo Varela contra Fabiana de Berazategui y la Vasca de La Plata. Por el horario, se consagraron estas dos parejas ganadoras.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS