jueves 16 de agosto de 2018 - Edición Nº149
Editor Platense » Movida y Moda » 23 jun 2018

El 8 de julio todos a Siddharta: otra fiesta de lujo de la década del '80 y te regalamos 10 entradas

De la mano del padre de los DJs, Marcelo Drago, en el boliche de 46 y 14 se revive la mejor música de todos los tiempos


TAGS: W

"Yo amo los ´80 & ´90"; una vez más en Siddharta sonará toda la música de esos años y algunos éxitos de los de ahora de la mano de un especialista, Marcelo Drago (sobre la historia del este DJ record lee más abajo en noticias relacionadas).

La fiesta, que será la primera de dos que se harán durante el mes de julio para los adolescentes de aquellas épocas doradas, se realizará el día domingo 8 de julio, víspera de feriado.

Esta vez la banda invitada será La Previa Covers Rock. El valor de la entrada es de $150 con una consumición. Ya está la preventa llamando al Tel. celular 221 5039840.

Esta nota es acompañada por fotos y video de la fiesta anterior del 19 de junio, cuya banda invitada fue "Otra Canción Animal" que rinde tributo a Soda Stereo.

En las fiestas de los ´80 de Siddharta las puertas se abren alrededor de las 22.30, primero hay pizza para todos, luego se viene una previa con las melodías de bandas memorables, después del baile a full, la banda invitada, más tarde café y medialunas para los asistentes y también ¡hay lentos!; realmente un lujo en la Ciudad que no tiene demasiados espacios para revivir esos momentos de boliches como "Macondo", "Complexe", "Maximiliano", "Metrópolis", "Platino", "Chatarra", "Juana" y "Fancy", entre tantos otros, de épocas de pantalones nevados, camperas de jean con corderito y botas texanas.

Atención: El Editor Platense regala 10 entradas para esta fiesta ochentosa del 8 de julio. Se hará un sorteo entre quienes envíen a nuestro WhatsApp 221 612 4347 la respuesta correcta a la siguiente pregunta:

En que año se fundó SIDDHARTA 1) 1975

                                                 2) 1977

                                                 3) 1982

Se puede participar hasta el día 5 de Julio y los resultados y entregas de entradas se hará entre el 6 y el 7 de Julio. ¿Qué esperás para responder?

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS